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Por los talleres.
Reparación
con ritmo
L
os talleres de reparación trabajaron en
2009 a buen ritmo. Tanto los que hacen
garrafas de 10 kilos como también los de cilin-
dros de 45 kilos.
En el caso de los de 45 kilos, el trabajo se
estabilizó a partir del control y seguimiento que
realizó la Secretaría de Energía junto a la
Comisión Mixta Permanente, que es integrada
por todas las cámaras. Hay que tener en
cuenta que de los 19 millones pesos inverti-
dos desde que se implementó el Programa de
Normalización de Cilindros de 45, el grueso
fue durante 2009.
Y si hablamos de reparación, adelantamos
una pequeña noticia a tener en cuenta: a la
brevedad, dos ingenieros cordobeses, ligados
a las fraccionadoras, construirán un taller de
reparado y de rehabilitación para tanques y
zeppelines. En el próximo número ampliare-
mos.
Mujica & Asociados
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GAS x REDES & GLP
PROVEEDORES GLP
El mayor trabajo comercial lo
piensan concretar en varios
países de América latina,
donde hay un mayor
desarrollo del GLP
automotor.
Un poco de historia
Según el sitio web oficial, BOMBADUR es
una empresa que se dedica al desarrollo
de soluciones de transvase y recirculado
de gases licuados. “Trabajamos desde
hace 26 años aportando nueva tecnología
al mercado del gas licuado.
Comenzamos fabricando bombas para
recirculado de NH3 (amoníaco) y R22 (fre-
on), las cuales se utilizan para la genera-
ción de frío.
Luego gracias a la confianza de nuestros
clientes se utilizaron en el transvase de
otros gases como el CO2 (gas carbónico) y
el GLP (gas licuado de petróleo), por lo
cual nos llevó al desarrollo de nuevas bom-
bas específicamente para cada producto”.
Los talleres mantuvieron un buen nivel de trabajo.